Pages

lunes, 22 de octubre de 2012

 Este verano conseguí un panel de ayuda para el cancer de mama, de este he sacado esta bolsa para labores, a mi hija le gusta mucho por lo tanto he de hacerla una.




Aquí os presento este delantal con una gallina muy coqueta ¡y lleva de piezas!



Este delantal es sencillo con uno hexagonos que os sobren se puede hacer.



El bolso de Sarito



Tenía pendiente aprender hacer las TILDAS, y durante el verano lo conseguí, os presento las dos que hice.





Y aquí está PEPITA



En este vestido podemos ver un dibujo de los llamados hawuayanos, en realidad al cortar el dibujo me confundí; y pensé, puedo hacer un vestido veraniego y meterlo en costura.



Es la hora del reciclaje, un vestido negro que no me gustaba le dí este toque de aplicaciones de hexagonos, ¡a que está chulo!



Este es el plaid para Raquel y David.



Para la camita blanca, cuando llegue el niño no tendrá frio.



En la camita blanca puedes ponerlo de las dos formas.



Botas navideñas de mis nietos Pablo y Mateo.




Ya se acerca la Navidad y estas coronas son muy bonitas para regalar.




Hasta aquí he llegado, cuando termine algo que tengo entre manos ya os lo pondré.









2 comentarios:

  1. AInsssss q manos tienes!!!!!.Me encanta el blog, enhorabuena por haberte animado a publicar las cosas tan chulas que haces.¡¡Eres una artistaza!!.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chula, aunque el mérito es de Paco y mío, yo hago las labores y el blog me lo ha hecho el negro.

      Besitos

      Eliminar